Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2012

Confech confirmó participación en próxima marcha de secundarios

Noam Titelman, Presidente de la Feuc, explicó las razones para sumarse a la movilización, diciendo, en primer lugar, que se debe a la "inminente discusión presupuestaria donde creemos que el foco debe estar en el fortalecimiento de la educación pública".

Por
Compartir

La Confech confirmó hoy por la tarde su adhesión a la marcha convocada por los estudiantes secundarios para el próximo 27 de septiembre.

Esto luego de un encuentro que sostuvieorn los dirigentes universitarios en la Universidad de Valparaíso, sede Santiago, en que se analizaron los próximos pasos del movimiento estudiantil y los preparativos para la movilización en cuestión.

Noam Titelman, Presidente de la Feuc, explicó a CNN las razones para sumarse a la movilización, diciendo, en primer lugar, que se debe a la “inminente discusión presupuestaria donde creemos que el foco debe estar en el fortalecimiento de la educación pública”.

En segundo lugar, explicó que la otra razón, que está igualmente relacionada a la primera, es para apoyar las demandas de los estudiantes secundarios.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País