Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Boric y discusión presupuestaria: La Concertación no debe facilitar “la agenda privatizadora de la derecha” Boric y discusión presupuestaria: La Concertación no debe facilitar “la agenda privatizadora de la derecha”

El vocero de la Confech, dijo que "nosotros esperamos que la Concertación no se comporte como se comportó en la discusión respecto a la reforma tributaria, en donde terminaron actuando de manera muy errática, aprobando la reforma entre gallos y medianoche".

País

Boric y discusión presupuestaria: La Concertación no debe facilitar “la agenda privatizadora de la derecha”

Por 24 de Septiembre de 2012

En marco de la discusión de la propuesta presupuestaria del Gobierno, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Gabriel Boric, dijo que la Concertación debe ser “constructiva, pero de oposición”, para que “no le terminen facilitando, como han hecho hasta ahora, la agenda privatizadora a la derecha”.

El vocero de la Confech, dijo que “nosotros esperamos que la Concertación no se comporte como se comportó en la discusión respecto a la reforma tributaria, en donde terminaron actuando de manera muy errática, aprobando la reforma entre gallos y medianoche, siendo que habían señalado que la iban a rechazar”, dijo en entrevista en radio Cooperativa.

Según el estudiante, la discusión política en Chile “está muy cruzada por intereses electorales”, y “parecieran no tener una voluntad real de dar solución definitiva a estos problemas, sino que más bien en mantener cuotas de poder que no se sabe bien para qué”.

El dirigente además reiteró el llamado a las nuevas movilizaciones estudiantiles del 27 de septiembre y del 11 y 16 de octubre

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día