Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Grave trapecista brasileño que cayó en plena función en circo Los Tachuelas Grave trapecista brasileño que cayó en plena función en circo Los Tachuelas

El accidente ocurrió el pasado domingo cuando el artista -al hacer una maniobra- cayó en la red y luego al sector de las butacas, ante la mirada atónita de los espectadores.

País

Grave trapecista brasileño que cayó en plena función en circo Los Tachuelas

Por 24 de Septiembre de 2012

En grave estado permanece el trapecista brasileño del circo Los Tachuelas, Wesley Souza Oliveira, de 37 años, luego de caer desde unos 10 metros de altura en plena función, en la carpa situada en Américo Vespucio, en las cercanías de avenida General Velásquez, comuna de Cerrillos.

El accidente ocurrió ayer domingo cuando el artista -al hacer una maniobra- cayó en la red y luego al sector de las butacas, ante la mirada atónita de los espectadores.

Al recinto llegó un equipo del SAMU y voluntarios de la 4º y 5ª compañía del Cuerpo de Bomberos, debiendo el lesionado ser enviado a la Asistencia Pública, donde recibió atención y se encuentra internado.

De acuerdo a las informaciones, el hombre sufrió un neumo-tórax grave, está con riesgo vital y ventilación mecánica. Se espera una evolución favorable.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día