Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jumbo Los Trapenses cerrado por no tener permisos al día Jumbo Los Trapenses cerrado por no tener permisos al día

En un comunicado difundido por el Diario Financiero, el Alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, señala que si bien el supermercado posee los permisos de construcción, éste no ha solicitado la recepción final de las obras, razón por la que no puede hacer actividad comercial alguna en el lugar. "Mientras no regularicen esta situación, no puede funcionar en esta comuna", dijo Guevara.

País

Jumbo Los Trapenses cerrado por no tener permisos al día

Por 24 de Septiembre de 2012

Esta tarde fue comunicada la decisión de la Municipalidad de Lo Barnechea que inhabilita al supermercado de la cadena de Horst Paulmann  ubicado en mall paseo Los Trapenses por operar sin los permisos necesarios para funcionar.

En un comunicado difundido por el Diario Financiero, el Alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara,  señala que  si bien el supermercado  posee los permisos de construcción, éste no ha solicitado la recepción final de las obras, razón por la que no puede hacer actividad comercial alguna en el lugar. “Mientras no regularicen esta situación, no puede funcionar en esta comuna”, dijo Guevara.

Este supermercado, abrió sus puertas a público el fin de semana, provocando un importante caos vial producto de la aglomeración de camiones proveedores, el cual ocasionó problemas a los vecinos aledaños a este centro comercial del sector de Los Trapenses.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día