Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministro de Defensa se junta con directiva de RN para diseñar plantilla parlamentaria Ministro de Defensa se junta con directiva de RN para diseñar plantilla parlamentaria

El objetivo de la cita sería analizar fundamentalmente el escenario político e intercambiar puntos de vista sobre el futuro, tocando como tema específico el análisis de la plantilla parlamentaria.

País

Ministro de Defensa se junta con directiva de RN para diseñar plantilla parlamentaria

Por 24 de Septiembre de 2012

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, sostendrá una reunión con la directiva de Renovación Nacional y su comité electoral, en si residencia particular ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

Según expresa el vespertino La Segunda, el objetivo de la cita sería analizar fundamentalmente el escenario político e intercambiar puntos de vista sobre el futuro, tocando como tema específico el análisis de la plantilla parlamentaria.

Lo anterior coincide con el término de la reunión extraordinaria del comité electoral de RN, cuya idea es ir definiendo los nombres quienes están interesados en postularse al Congreso.

De acuerdo al mismo medio, uno de quienes irá a la cita del secretario de Estado será el vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón , quien declinó referirse a la cita, pero adelantó que “estoy dispuesto a juntarme con quien quiera sin ningún problema, porque voy a seguir defendiendo mi postura y voy a tratar de convencerlos. Quiero que seamos honestos con nosotros y nuestra gente, si no cambiamos de estrategia vamos a perder el gobierno”.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día