Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2012

Subsecretario del Interior acusa ‘esquizofrenia política’ del secretario general del PS

Asimismo, Ubilla se mostró tranquilo sobre la convocatoria que tendrán los encuentros que serán encabezados por Hinzpeter, y en los que participará también el director nacional del Servel, Juan Ignacio García, y a los cuales la mayoría de las colectividades ya ha confirmado su asistencia, según informó la subsecretaría del Interior.

Por
Compartir

Nuevamente sorprendido y molesto con las declaraciones del secretario general del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, se manifestó el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, quien acusó una verdadera “esquizofrenia política” del personero PS.

Elizalde dijo respecto de la cita de trabajo en materia de elecciones a la que fueron invitadas las distintas colectividades del país para los días 27 y 28 de septiembre, que “desafortunadamente, por primera vez en la historia, este gobierno que es muy creativo, la reunión se va a hacer separada. No se va a hacer una reunión única con todos los partidos políticos, como correspondía hacerlo”.

“Los dichos del señor Elizalde, son la muestra de una verdadera esquizofrenia política. Con fecha 10 de septiembre extendimos una invitación a los partidos políticos del país para una reunión en la que se entregarán los detalles del proceso eleccionario del 28 de octubre de 2012. En esas circunstancias, el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, solicitó al ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, que para poder sacar un mejor provecho de la reunión de trabajo, se efectuaran dos citas en vez de una, dividiendo a la audiencia, a lo cual como Gobierno accedimos, enviando con fecha 14 de septiembre una nueva convocatoria en la que se separaron en dos grupos las colectividades: unas para el 27 de septiembre y otras para el 28”, explicó el subsecretario del Interior.

Asimismo, se mostró tranquilo sobre la convocatoria que tendrán los encuentros que serán encabezados por Hinzpeter, y en los que participará también el director nacional del Servel, Juan Ignacio García, y a los cuales la mayoría de las colectividades ya ha confirmado su asistencia, según informó la subsecretaría del Interior.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País