Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2012

Ante ausencia de Bachelet, su madre apoya candidaturas municipales

Angela Jeria ya ha participado en las proclamaciones de varios candidatos a alcalde, como la del penquista, Alvaro Ortiz (DC) y al parecer continuará apoyando candidaturas durante la campaña municipal en ciernes.

Por
Compartir

La campaña municipal ya se juega minuto a minuto tanto en la calle como en los medios y en la Concertación, sin posibilidades ciertas de contar con el amparo simbólico de la ex- presidenta Bachellet, están recurriendo a su madre, Angela Jeria.

De acuerdo con la información entregada  por cooperativa.cl , el candidato a alcalde de la DC por la Reina, Raúl Donckaster, sería uno de los que recibiría este apoyo. “Yo valoro mucho el hecho de que esté la señora Angela principalmente, y que esté también ahí ella siendo la madre de la Presidenta, es un hecho significativo. (…) la Presidenta Bachelet tiene una convocatoria gigantesca, que va mucho más allá que el reconocimiento al Gobierno que ella tuvo”, explicó Donckaster a Cooperativa.

Jeria ya ha participado en las proclamaciones de varios candidatos a alcalde, como la del  penquista, Alvaro Ortiz (DC) y al parecer continuará apoyando candidaturas durante la campaña municipal en ciernes.

Por su parte, el presidente del Partido Socialista,  Osvaldo Andrade,  considera que la ausencia de Bachellet “no es ningún problema”  y que de una u otra manera ella está presente en el material de campaña e la ex Mandataria, tanto en “folletos, volantes, palomas monumentales y calendarios, en que candidatos de los más amplios y diversos partidos aparecen con la (ex) Presidenta Bachelet”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País