Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2012

Cardemil sobre su rol en la dictadura: “Este es un nuevo ataque político de la ultraizquierda”

"Si hay injurias o calumnias contra mi persona, lo que analizarán los abogados en su momento, me voy a querellar por el delito de injurias y calumnias”, dijo el jefe de bancada de RN.

Por
Compartir

“Este es un nuevo ataque político de la ultraizquierda, cuyo objetivo es dañar la imagen de un diputado usando las mismas falsedades de siempre. En este caso, oficios comunes y corrientes intercambiados entre dos ministerios, que no tienen absolutamente ninguna incorrección ni nada indebido. Son oficios normales entre dos ministerios sacados de contextos y a los que se les da una intención en una intriga”.

De esta manera este martes 25 de septiembre el diputado y jefe de bancada de RN, Alberto Cardemil, una reciente investigación periodística que asegura que durante la dictadura  estaba encargado del análisis y distribución de  las fichas que los servicios de seguridad de Augusto Pinochet manejaban de los opositores. 

“Yo nunca he cometido delito o incorrección en el ejercicio de mis cargos públicos incluido, el de subsecretario del interior. Este ataque es el mismo que se inventó hace un tiempo, y que se cae por sí sólo; y yo anuncio desde ya,  que si hay injurias o calumnias contra mi persona, lo que analizarán los abogados en su momento, me voy a querellar por el delito de injurias y calumnias”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País