Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2012

Madre de 27 años retrasplantada de hígado tuvo su primer encuentro con su hijo

La entidad médica precisa que la paciente continúa evolucionando favorablemente del cuadro de trombosis, y que está siendo tratada con apoyo farmacológico de anticoagulantes y reposo absoluto

Por
Compartir

Un nuevo parte médico dio a conocer la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica UC, para referirse al estado de salud de Katherine Collao Fernández, madre de 27 años que fue retrasplantada de hígado y que permanece estable pese a sufrir algunas complicaciones.

La entidad médica precisa que la paciente continúa evolucionando favorablemente del cuadro de trombosis, y que está siendo tratada con apoyo farmacológico de anticoagulantes y reposo absoluto, detalla radio Cooperativa.

El parte añade que “la joven paulatinamente ha comenzado a recuperar su movilidad después de permanecer cerca de tres semanas en estado de coma, mantiene apoyo kinesiológico, come por si sola, conversa con su familia y se mantiene de buen ánimo”.

De igual forma se dio a conocer que esta evolución positiva en su estado de salud permitió que ayer lunes pudiera conocer a su hijo recién nacido, Emilio.

El menor continúa estable, conectado a ventilación mecánica, sin mayores cambios en su evolución.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#higado#Madre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País