Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Madre de Bachelet y su posible regreso: “El cargo es por cuatro años pero ella hizo un contrato por dos” Madre de Bachelet y su posible regreso: “El cargo es por cuatro años pero ella hizo un contrato por dos”

"Ella es muy honesta en eso y quiere evaluar ella misma su desempeño y que la evalúen. Lo que pase después ella probablemente podría prorrogarlo o decidir que no, pero esa parte no la se", agregó.

País

Madre de Bachelet y su posible regreso: “El cargo es por cuatro años pero ella hizo un contrato por dos”

Por 25 de Septiembre de 2012

Ángela Jeria, madre de la ex Presidenta Michelle Bachellet, se refirió a la continuidad de su hija en la organización ONU Mujeres y de un posible regreso al país para enfrentar una eventual candidatura a La Moneda.

Al respecto y en conversación con CNN Chile precisó que “el cargo es por cuatro años, pero ella hizo un contrato por dos años (termina en diciembre), porque yo creo que es conveniente sobretodo una organización que recién se inicia, poder evaluar el desarrollo”.

“Ella es muy honesta en eso y quiere evaluar ella misma su desempeño y que la evalúen.  Lo que pase después ella probablemente podría prorrogarlo o decidir que no, pero esa parte no la se”, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día