Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Por carta será la respuesta de Beyer al petitorio de los estudiantes Por carta será la respuesta de Beyer al petitorio de los estudiantes

El ministro de Educación Harald Beyer hizo este anuncio tras la confirmación de una nueva marcha convocada por los estudiantes secundarios, que se llevará a cabo este jueves.

País

Por carta será la respuesta de Beyer al petitorio de los estudiantes

Por 25 de Septiembre de 2012

“Vamos a responder todos los puntos, les vamos a hacer llegar una carta con todo nuestro planteamiento”. De esta manera, el ministro de Educación, Harald  Beyer, confirmó que su cartera dará respuesta al petitorio que los jóvenes entregaron el pasado 6 de septiembre.

El ministro de Educación Harald Beyer hizo este anuncio tras la confirmación de una nueva marcha convocada por los estudiantes secundarios, que se llevará a cabo este jueves.

Según consigna el diario La Tercera, Beyer planteó que “creemos que no tienen mayor justificación, se está haciendo una reforma amplia, se los está invitando a entregar sus ideas, en el Congreso se los ha escuchado, hemos tenido diálogo. Insistir en este camino no acerca las cosas”.

El ministro insistió en que se han tomado las medidas que recogen las principales demandas e insistió en que no apoyarán la gratuidad a toda la población.

En declaraciones al mismo medio, Noam Titelman, presidente de los estudiantes de la Universidad Católica, señaló que “estamos muy atentos para conocer los elementos en que podemos ver avances”.

Las nuevas movilizaciones estudiantes ahora  se realizarán en el marco de la discusión presupuestaría que se inició ayer con una cita entre el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y la oposición. Y cuyo eje fueron los recursos que se destinarán a educación.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día