Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Zolezzi: ”Ministerio no nos ha entregado ninguna información sobre presupuesto para Educación” Zolezzi: ”Ministerio no nos ha entregado ninguna información sobre presupuesto para Educación”

"Estamos más huérfanos que nunca", sostuvo el vicepresidente del Consejo de Rectores respecto a la forma en que serán distribuidos los 12 mil millones de dólares anunciados ayer por el Gobierno.

País

Zolezzi: ”Ministerio no nos ha entregado ninguna información sobre presupuesto para Educación”

Por 25 de Septiembre de 2012

En la antesala de la discusión por presupuesto de la nación para el 2013, el rector de la Universidad de Santiago y vicepresidente ejecutivo del Consejo de Rectores (Cruch), Juan Manuel Zolezzi sostuvo que las universidades que forman parte del Consejo aún no cuentan con ninguna información oficial del ministerio de Educación acerca de cómo se distribuirán  los recursos para la educación.

“Lo que se planteó es cómo las distintas instancias nos vamos a posicionar frente a lo que viene, que es la discusión parlamentaria, de la cual no tenemos ninguna información respecto a números”, dijo el timonel de la Usach, en declaraciones a Radio ADN.

Zolezzi agregó que “el ministerio no nos ha entregado ninguna información ni la división de educación superior tampoco. Estamos más huérfanos que nunca”, insistió.

Ayer, el gobierno anunció que el Presupuesto para Educación alcanzaría los 12 mil millones de dólares.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día