Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Intendenta y llamado a “funar” municipales: “Son declaraciones irresponsables y antidemocráticas” Intendenta y llamado a “funar” municipales: “Son declaraciones irresponsables y antidemocráticas”

La autoridad regional espera que la marcha convocada para este jueves por la Confech, la Cones y la ACES se desarrolle "en paz y tranquilidad".

País

Intendenta y llamado a “funar” municipales: “Son declaraciones irresponsables y antidemocráticas”

Por 26 de Septiembre de 2012

Frente al llamado a “funar” las elecciones municipales que reiteró la dirigenta de la ACES, Eloisa González, la intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, reiteró la postura de La Moneda y expresó que no amerita pronunciarse frente a “declaraciones irresponsables y antidemocráticas”.

“Yo me quedo con lo que ha señalado el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick: no amerita pronunciarse frente a declaraciones irresponsables y antidemocráticas“, recalcó.

La autoridad regional espera que la marcha convocada para este jueves por la Confech, la Cones y la ACES se desarrolle “en paz y tranquilidad”.

“Manifestarse siempre de forma pacifica, que se puedan desarrollar en forma tranquila, sin vulnerar los derechos del resto de los vecinos de la comuna de Santiago, porque yo creo que eso finalmente es lo que debe primar y no los hechos de violencia”, expresó sobre la marcha que comenzará a las 10:30 horas frente a la Usach, en Estación Central.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día