Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

Sename interpone querella criminal por abusos de menores en jardín infantil de Estación Central

La acción judicial fue interpuesta en el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago y está dirigida contra la persona que ejerció como reemplazo de auxiliar de párvulos del jardín infantil en el período señalado y contra todos quienes resulten responsables de estos hechos

Por
Compartir

Una querella criminal por el delito de abuso sexual contra niños del jardín infantil María Sara de la Fundación Integra, ubicado en Estación Central, presentó durante esta jornada el Servicio Nacional de Menores (Sename).

La acción judicial fue interpuesta en el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago y está dirigida contra la persona que ejerció como reemplazo de auxiliar de párvulos del jardín infantil en el período señalado y contra todos quienes resulten responsables de estos hechos, precisa Emol.

El director (S) del Sename, Jorge Lavanderos, explicó que “los antecedentes obtenidos hasta el momento indican la existencia de abusos sexuales contra los niños, por lo que esperamos que la investigación acredite fehacientemente quienes fueron los victimarios”.

La causa será llevada por el fiscal a cargo Francisco Cooper, quien lleva otras 12 denuncias que ha recibido el Ministerio Público.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País