Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2012

Organizaciones y movimientos llaman a sus gobiernos a cambiar el rumbo de sus políticas

La actividad reúne a más de 100 representantes de organizaciones de la sociedad civil latinoamericanas y europeas en lo que constituye una gran oportunidad para definir estrategias conjuntas entre las organizaciones.

Por
Compartir

En el Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados de Santiago, se realiza el VI Foro Eurolatinoamericano – Caribeño de la Sociedad Civil “Por un Cambio de Rumbo” que se enmarca en las actividades preparatorias de la I Cumbre de Jefes de Estado CELAC-UE que se realizará en enero de 2013 en Santiago.

En un contexto de fuertes movilizaciones en ambos continentes frente al riesgo de profundización de la actual crisis política y económica, la actividad reúne a más de 100 representantes de organizaciones de la sociedad civil latinoamericanas y europeas en lo que constituye una gran oportunidad para definir estrategias conjuntas entre las organizaciones.

El encuentro busca incidir e instalar en el debate público la urgencia de relaciones más justas y solidarias entre ambas regiones. Es convocado por la MESA de Articulación de Asociaciones Nacionales y Redes Regionales de ALC, conjuntamente con la Confederación Europea de ONG de Emergencia y Desarrollo CONCORD, con el apoyo de la Asociación Chilena de ONG ACCIÓN y e financiamiento de la Comisión Europea.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#internacional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País