Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Organizaciones y movimientos llaman a sus gobiernos a cambiar el rumbo de sus políticas Organizaciones y movimientos llaman a sus gobiernos a cambiar el rumbo de sus políticas

La actividad reúne a más de 100 representantes de organizaciones de la sociedad civil latinoamericanas y europeas en lo que constituye una gran oportunidad para definir estrategias conjuntas entre las organizaciones.

País

Organizaciones y movimientos llaman a sus gobiernos a cambiar el rumbo de sus políticas

Por 27 de Septiembre de 2012

En el Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados de Santiago, se realiza el VI Foro Eurolatinoamericano – Caribeño de la Sociedad Civil “Por un Cambio de Rumbo” que se enmarca en las actividades preparatorias de la I Cumbre de Jefes de Estado CELAC-UE que se realizará en enero de 2013 en Santiago.

En un contexto de fuertes movilizaciones en ambos continentes frente al riesgo de profundización de la actual crisis política y económica, la actividad reúne a más de 100 representantes de organizaciones de la sociedad civil latinoamericanas y europeas en lo que constituye una gran oportunidad para definir estrategias conjuntas entre las organizaciones.

El encuentro busca incidir e instalar en el debate público la urgencia de relaciones más justas y solidarias entre ambas regiones. Es convocado por la MESA de Articulación de Asociaciones Nacionales y Redes Regionales de ALC, conjuntamente con la Confederación Europea de ONG de Emergencia y Desarrollo CONCORD, con el apoyo de la Asociación Chilena de ONG ACCIÓN y e financiamiento de la Comisión Europea.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día