Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2012

Titelman (Feuc) emplaza a Lagos a entregar evidencia de colusión bancaria en CAE

"Me imagino que se refiere al 2009, que es el año en que el monto que se le pagó a los bancos por hacerse cargo de la cartera fue el más alto" sostuvo el timonel de la Feuc tras las declaraciones del ex mandatario.

Por
Compartir

Luego de las declaraciones del ex Presidente Ricardo Lagos respecto a una eventual colusión de los bancos en el tema del Crédito con Aval del Estado, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), Noam Titelman, llamó al ex mandatario a entregar los antecedentes que maneje al respecto.

“En caso que el ex presidente tenga evidencia, yo hago un llamado a que la muestre. Me imagino que se refiere al 2009, que es el año en que este monto que se le pagó a los bancos por hacerse cargo de la cartera fue el más alto, y de hecho fue excesivamente alto“, sostuvo el dirigente en conversación con Radio ADN.

Parecida reacción tuvo el titular de Educación Harald Beyer, para quien “las acusaciones que hace el Presidente Lagos son graves. Si él tiene antecedentes tiene que presentarlos a las instancias que correspondan, yo no tengo antecedentes concretos en esa materia”, acotó.

Titelman formuló estas declaraciones en la antesala de la nueva marcha que estudiantes universitarios y secundarios realizarán a contar de las 11 horas de hoy.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País