Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2012

[FOTOS] Con acercamientos al Movilh tras el impasse por matrimonio gay, así fue el lanzamiento de Josefa Errázuriz

Con estampado de poleras, polerones y banderas que cada uno de los asistentes llevó al evento, la contendora de Cristián Labbé presentó además los ejes principales de su campaña.

Por
Compartir

A las 0:00 horas de hoy viernes comenzó oficialmente el período de propaganda electoral con miras a las elecciones municipales 2012, y tal como otros postulantes de la región Metropolitana, la candidata a alcaldesa por Providencia, Josefa Errázuriz, también aprovechó para hacer el lanzamiento de su campaña.

En la instancia se estamparon poleras, polerones y banderas que cada uno de los asistentes llevó al evento, además de presentar los ejes principales de su campaña. El lanzamiento se produce, además, a un día de que la encuesta del centro MORI registrara un empate técnico entre Errázuriz y el actual alcalde de la comuna, Cristián Labbé.

Durante el evento, Errázuriz apareció junto al presidente del Movilh Rolando Jiménez y al candidato a concejal por Providencia Jaime Parada, en un esfuerzo evidente por dejar atrás la polémica que marcó la jornada de ayer, luego de que la  aspirante al municipio de Providencia, explicitara en CNN que no está a favor del matrimonio homosexual. “Yo no discrimino”, fue una de las frases que recalcó en su lanzamiento de campaña.

Estas son algunas postales de la jornada de anoche.

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País