Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Minorías sexuales y evangélicos marchan por la Alameda el mismo día Minorías sexuales y evangélicos marchan por la Alameda el mismo día

Los religiosos esperan juntar a 5 mil personas en la manifestación que está autorizada por la Intendencia y que se llevará a cabo desde Plaza Italia hasta La Moneda. Los organizadores de las minorías sexuales esperan que este año la actividad adquiera un carácter más transversal al realizarse tanto en Santiago como en Concepción desde las 15 horas.

País

Minorías sexuales y evangélicos marchan por la Alameda el mismo día

Por 28 de Septiembre de 2012

Dos marchas se llevarán a cabo este sábado por la Alameda, actividad que congregará a iglesias evangélicas y a las minorías sexuales.

Según detalla La Nación, los religiosos esperan juntar a 5 mil personas en la manifestación que  está autorizada por la Intendencia y que se llevará a cabo desde Plaza Italia hasta La Moneda.

En ese lugar a las 10:00 de la mañana se realizará una sesión de oración y recogimiento para “el engrandecimiento del país”, según explicó el pastor y profesor de historia David Véjar.

Los asistentes que vestirán poleras blancas y elevarán pancartas alusivas a sus ruegos.

Las minorías sexuales, en tanto, según expresaron mediante un comunicado, llevarán a cabo su XIV Marcha por la Diversidad Sexual, oportunidad en que “nos uniremos este sábado para exigir con fuerza nuestros derechos, levantar nuestras demandas y entregar nuestros mejores esfuerzos por construir un mundo diferente”.

Los organizadores esperan que este año la actividad adquiera un carácter más transversal al realizarse tanto en Santiago como en Concepción desde las 15 horas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día