Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tohá y toma del Servel por la ACES: ‘Los jóvenes tienen un poder enorme en esta elección’ Tohá y toma del Servel por la ACES: ‘Los jóvenes tienen un poder enorme en esta elección’

La ex vocera de Gobierno valoró que haya jóvenes "motivados por el país" y aseveró que no "hay que esperar que haya una toma para dialogar".

País

Tohá y toma del Servel por la ACES: ‘Los jóvenes tienen un poder enorme en esta elección’

Por 28 de Septiembre de 2012

Frente a la ocupación del Servel por parte de la ACES y su decisión de “funar” las elecciones municipales, la candidata a alcaldesa por Santiago, Carolina Tohá (PPD), reivindicó el derecho a votar y dijo que los jóvenes pueden inclinar la balanza, tal como ocurrió para el Plebiscito de 1988.

“Este es el momento de pasar las cuentas a quienes no lo han hecho bien. Los jóvenes tienen un poder enorme en esta elección, porque pueden ser la balanza que incline las cosas en una u otra dirección, así fue años atrás cuando recuperamos la democracia”, recalcó.

La ex vocera de Gobierno valoró que haya jóvenes “motivados por el país” y aseveró que no “hay que esperar que haya una toma para dialogar”.

“Recordemos que años atrás de lo que hablábamos era que los jóvenes no estaban ni ahí. Hoy día estamos en otro escenario, tenemos a jóvenes reclamando que se tome en serio el tema de la desigualdad, que salvemos a la educación publica de esta crisis enorme, que revitalicemos esta democracia, pero para eso hay que hacer cambios, hay que propugnar esos cambios, crear mayorías para lograr esos cambios”, destacó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día