Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2012

Este sábado se realizará la XIV Marcha de la Diversidad Sexual 2012

"Ya se ha hecho toda una tradición que el último sábado del mes de septiembre de cada año la Alameda se llene de los colores de la diversidad; es la marcha por el orgullo y la dignidad de gays, lesbianas y trans", señaló Acciongay.

Por
Compartir

En el sector de Plaza Italia se dará inicio a las 15:00 horas de este sábado a la ‘XIV Marcha de la Diversidad Sexual 2012’, que según sus organizadores, será la más masiva que se toma el centro de Santiago en los últimos 20 años.

“Ya se ha hecho toda una tradición que el último sábado del mes de septiembre de cada año la Alameda se llene de los colores de la diversidad; es la marcha por el orgullo y la dignidad de gays, lesbianas y trans. La organización de este carnaval multicolor está integrada por individuos y grupos voluntarios y comprometidos con la lucha activa en pro del avance, reconocimiento y respeto de los derechos civiles y humanos que corresponden a las personas sexualmente diversas que viven en Chile”, señaló Acciongay.

Según el presidente del organismo, Marco Becerra, “uno de los objetivos de la marcha 2012 apunta a la instalación de un conjunto de demandas políticas, legales y civiles, de nuestros colectivos, sin dejar de lado el espíritu festivo y libertario que es característico de esta marcha, nos interesa recuperar este evento como un acto netamente ciudadano”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País