Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2012

Ezzati: Pierre Dubois fue signo de ‘un Dios que quiere que los pobres puedan encontrar la justicia’

El arzobispo asistió al velorio del sacerdote francés en la población a la que dedicó su vida, dio las condolencias a los vecinos y presidió un momento de oración, expresando que este religioso fue la imagen de un Dios bondadoso, "que elige a los más pobres para hacerlos partícipes de su Reino"

Por
Compartir

El arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, afirmó este sábado que el fallecido ex párroco de La Victoria, Pierre Dubois, fue signo de “un Dios que quiere que los pobres puedan encontrar la justicia y la paz”.

El arzobispo asistió al velorio del sacerdote francés en la población a la que dedicó su vida, dio las condolencias a los vecinos y presidió un momento de oración, expresando que este religioso fue la imagen de un Dios bondadoso, “que elige a los más pobres para hacerlos partícipes de su Reino”

“El ha sido un signo para La Victoria y la Iglesia de Santiago de que Dios está cerca, que tiene un corazón de padre y de madre, atento al afligido que clama. Un Dios que quiere que los pobres puedan encontrar la justicia y la paz”, expresó el arzobispo de Santiago.

En la oportunidad también entregó las condolencias oficiales del obispo francés de Dijon, lugar de origen del padre Pierre, quien “lo siente como un hijo ilustre de esa Diócesis”.

Al finalizar el momento de oración el arzobispo se entrevistó con la prensa, puntualizando que agradece el don de la vida de un sacerdote entregado a los más pobres, “un testimonio muy hermoso de los que significa la misión de la Iglesia y que vivió y sirvió hasta su últimos días a los más pobres”.

La autoridad eclesiástica agradeció también a los medios de comunicación “por el espacio que han dedicado a la memoria de este sacerdote que destaca lo más bello y genuino de la vocación sacerdotal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País