Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ballesteros y senador Gómez firman trato para impulsar ordenanza comunal por la no discriminación Ballesteros y senador Gómez firman trato para impulsar ordenanza comunal por la no discriminación

Ballesteros dijo que en su calidad de candidato a alcalde "comprometo mi respaldo a la ordenanza municipal por la diversidad y la no discriminación. Si resulto electo haré una activa labor para poner a votación en el consejo municipal la ordenanza dando mi voto a favor de la misma".

País

Ballesteros y senador Gómez firman trato para impulsar ordenanza comunal por la no discriminación

Por 30 de Septiembre de 2012

El representante del Movimiento por la Integración y Liberación Homosexual y candidato a concejal por Providencia, Jaime Parada, encabezó este domingo en el frontis de la Municipalidad de Estación Central el acto en el que postulante a alcalde único de la oposición por dicha comunal, Camilo Ballesteros, y el presidente y senador del PRSD, José Antonio Gómez, firmaron un compromiso de contar con una ordenanza municipal que vele por el respeto a la diversidad y la no discriminación.

Parada explicó que la medida apunta a contar con políticas preventivas, punitivas y además del estudio de la instalación de una oficina o de un programa para que la municipalidad lleve casos de personas discriminadas e implemente políticas públicas.

“La discriminación es un problema grave que afecta a la calidad de vida de personas a nivel nacional. Es un deber de todos y todas contribuir a superar esta realidad. Como presidente del Partido Radical Social Demócrata y, en el marco de las elecciones municipales 2012, comprometo el respaldo de todos los candidatos de la colectividad que encabezo a promover esta ordenanza en los concejos municipales por la diversidad y la no discriminación impulsada por el Movilh”, se comprometió Gómez.

Por su parte, Ballesteros dijo que en su calidad de candidato a alcalde “comprometo mi respaldo a la ordenanza municipal por la diversidad y la no discriminación. Si resulto electo haré una activa labor para poner a votación en el consejo municipal la ordenanza dando mi voto a favor de la misma”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día