Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2012

Moreira (UDI): ‘Estamos cansados de los diagnósticos del doctor Ossandón’

"El vicepresidente de RN pretende llegar al Senado con críticas permanentes y llenas de contradicciones hacia el Presidente Piñera y el gobierno", comentó Moreira sobre el alcalde Ossandón.

Por
Compartir

El vicepresidente de la UDI, diputado Iván Moreira, refutó las críticas que realizó el alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, a la labor del Gobierno de Sebastián Piñera, sosteniendo que “los problemas, si los hay, no se solucionan con críticas majaderas y llenas de odiosidad“.

“El vicepresidente de RN pretende llegar al Senado con críticas permanentes y llenas de contradicciones hacia el Presidente Piñera y el gobierno”, comentó Moreira sobre el alcalde Ossandón.

Esto luego que el jefe comunal y aspirante a Senador por la zona oriente de la Región Metropolitana asegurara en el programa de análisis político de TVN, Estado Nacional, que el oficialismo está “regalándole el gobierno” a la ex presidenta Michelle Bachelet.

Moreira dijo desconocer “si ésta es una coincidencia, pero cada vez que la senadora Ena von Baer lo comienza a aventajar en las encuestas por un escaño en el Senado, aparecen las encendidas críticas“.

“Estamos cansados de los diagnósticos del doctor Ossandón, él tiene una confusión con el significado de la palabra lealtad. La lealtad no es ventilar las críticas a un buen gobierno públicamente, pues eso es justamente hacer lo que el alcalde tanto teme: regalarle el gobierno a la ex Presidente Bachelet y ayudar al adversario a que nos marque la agenda”, enfatizó el vicepresidente del gremialismo.

El diputado planteó que “al parecer el alcalde Ossandón tiene una fijación de odiosidad permanente contra el Presidente Piñera y una obsesión por el segundo piso de La Moneda”.

Según Moreira, “ante tantos cuestionamientos, la pregunta que todos nos hacemos, es hasta cuándo Ossandón será parte de este gobierno”, dijo el diputado UDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País