Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2012

Senador Espina (RN) sobre Ley Hinzpeter: “Es una de las mejores que se pueda dictar en nuestro país”

El parlamentario se suma así al respaldo prestado por el Presidente Piñera a esta legislación. "Va a proteger a miles y miles de chilenos que son víctimas de delincuentes, cobardes", agregó Espina.

Por
Compartir

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, se refirió este lunes a la llamada Ley Hinzpeter y al respaldo que realizó Presidente Sebastián Piñera a dicha legislación, en la cadena nacional en que presentó el contenido del proyecto de Presupuesto 2013 hecho llegar al Congreso.

“La llamada ley Hinzpeter es una de las mejores leyes que se pueda dictar en nuestro país, porque va a proteger a miles y miles de chilenos que son víctimas de delincuentes, cobardes, gran parte de los cuales encapuchados cometen saqueos, destruyen la propiedad pública y privada, agreden a las personas”, dijo el parlamentario.

Cabe precisar que el Presidente Piñera dijo tener plena conciencia del “temor, dolor y la angustia que la delincuencia y el narcotráfico provocan”.

En esa línea, afirmó que “en esta lucha debemos comprometernos todos“, por lo que invitó a la ciudadanía a compartir esa visión.

De este modo, el jefe de Estado respaldó la “Ley Hinzpeter” y la labor de Carabineros en manifestaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País