Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2012

Incautan 40 decos “piratas” y explican que software proviene de las mismas empresas de cable

En el operativo se detuvo además a dos personas por la violación a la Ley de Propiedad Intelectual, ya que junto con vender los aparatos, se ofrecía un programa que modificaba señales según "claves" manejadas por compañías de cable.

Por
Compartir

40 decodificadores que captan señales satelitales de televisión y que eran vendidos junto con un software para modificarlas y poder ver canales de cable, fueron incautados esta tarde por efectivos de la Policía de Investigaciones.

Según reporta La Tercera, en el operativo se detuvo además a dos personas por la violación a la Ley de Propiedad Intelectual, ya que junto con vender los aparatos,  se ofrecía un programa que modificaba señales según “claves” manejadas por compañías de cable.

Al respecto, el subcomisario de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual, Rodrigo Barros explicó que “estos decodificadores son de señal abierta, en los cuales tú puedes instalarle una antena y puedes ver los canales gratuitos en mejor calidad, pero con un pendrive se les instala un software para poder ver las señales satelitales”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Software

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País