Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sename se querella por abusos sexuales en colegio de Linares Sename se querella por abusos sexuales en colegio de Linares

Los antecedentes ya son indagados por el Ministerio Público, y la directora subrogante del organismo, Pilar Sazo Mendoza, dijo al respecto que “para este servicio, siempre los relatos de los menores son creíbles, pero no nos corresponde investigar, y el relato de los menores no se puede relativizar”.

País

Sename se querella por abusos sexuales en colegio de Linares

Por 3 de Octubre de 2012

Una querella criminal contra quienes resulten responsables de los hechos que involucran a siete menores de edad del colegio católico San Miguel Arcángel de Linares interpuso el Sename del Maule.

Según reporta La Tercera, los antecedentes ya son indagados por el Ministerio Público, y la directora subrogante del organismo, Pilar Sazo Mendoza, dijo al respecto que “para este servicio, siempre los relatos de los menores son creíbles, pero no nos corresponde investigar, y el relato de los menores no se puede relativizar”.

La autoridad espera que el corto plazo se inicie un acompañamiento por algún Programa del servicio para los menores. En tanto que el establecimiento decidió hace ya unas semanas separar de sus labores a cuatro funcionarios, hasta que concluya la investigación.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día