Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gobierno ante disminución de aprobación en Adimark: “No nos gusta haber bajado” Gobierno ante disminución de aprobación en Adimark: “No nos gusta haber bajado”

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró que las cifras no afectarán las próximas elecciones municipales.

País

Gobierno ante disminución de aprobación en Adimark: “No nos gusta haber bajado”

Por 4 de Octubre de 2012

Luego de conocer las cifras de la última encuesta Adimark de septiembre, que mostró una baja en la aprobación a la gestión del gobierno del Presidente Sebastián Piñera de 4 puntos, en La Moneda reconocieron que la caída del 36% al 32% no fue de su agrado.

“Las encuestas suben, bajan y hay que tener tranquilidad para poderla observar. Esta vez nos tocó bajar…Es difícil atribuirlo a algo, salvo que tenemos que seguir haciéndole más empeño y más trabajo en nuestras acciones, en nuestras discusiones, en las políticas que vayan siendo percibidas por las personas como beneficiosas”, indicó el vocero de gobierno Andrés Chadwick, según publicó La Tercera.

“Como gobierno no nos gusta haber bajado, y sólo nos indica que más esfuerzo, más trabajo y ojalá que con nuestro trabajo nos vayamos ganando más adhesión de las personas”, reconoció Chadwick, aclarando que esta situación no afecta las próximas municipales. “La elección municipal va a ser una gran encuesta que nos va a dar el ambiente de cómo están las cosas en el país respecto de las adhesiones políticas, pero no les voy a esconder que no nos gustó haber bajado”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día