Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2012

Gresca Matthei y diputados PS: Comisión de Ética cita a Díaz y García y evalúa dichos de ministra

El presidente de la instancia Patricio Vallespin, explicó que "se decidió actuar inmediatamente de oficio. Serán escuchados y tomaremos las acciones pertinentes. Tenemos que actuar, porque esto marca un precedente inapropiado".

Por
Compartir

Para el próximo martes están citados los diputados Marcelo Díaz (PS) y René Manuel García (RN) a la comisión de Ética de la Cámara de Diputados, entidad que en una sesión especial analizará los hechos acontecidos el pasado martes donde hubo un enfrentamiento y donde participó además la ministra del Trabajo Evelyn Matthei.

Según reporta el vespertino La Segunda, el  presidente de la instancia Patricio Vallespin, explicó que “se decidió actuar inmediatamente de oficio. Serán escuchados y tomaremos las acciones pertinentes. Tenemos que actuar, porque esto marca un precedente inapropiado”.

Agregó que se “abordará en general el comportamiento y la conducta de los parlamentarios en la sala y los espacios cercanos”.

Además, según manifestó el parlamentario, los comités solicitaron que el presidente de la Cámara, Nicolás Monckeberg hable con la secretaria de Estado, y que “vamos a pedir probablemente algunas acciones”.-

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País