Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La Iglesia confirma que Obispo de Iquique está en Chile a la espera de resultados de investigación por abuso sexual La Iglesia confirma que Obispo de Iquique está en Chile a la espera de resultados de investigación por abuso sexual

Marco Antonio Órdenes, está siendo investigado por el Vaticano desde hace 4 meses con miras a esclarecer la veracidad de una denuncia de abuso sexual contra un menor de edad.

País

La Iglesia confirma que Obispo de Iquique está en Chile a la espera de resultados de investigación por abuso sexual

Por 4 de Octubre de 2012

A través de una declaración pública, el Obispado de Iquique confirmó que Monseñor Marco Antonio Órdenes, “se encuentra en el país esperando con serenidad, al igual que la comunidad cristiana de Iquique, la resolución de la investigación del Vaticano”.

“La Iglesia de Iquique ha intensificado su oración y continúa con total normalidad sus actividades orientadas en el anuncio del Evangelio de Jesucristo”, agrega el texto.

Cabe recordar que Órdenes, está siendo investigado por la Santa Sede desde hace 4 meses, esto con miras a esclarecer la veracidad de una denuncia de abuso sexual contra un menor de edad. 

La investigación está a cargo del Nuncio apostólico Ivo Scapolo, representante del Vaticano en Chile, quien ya se reunió con el prelado.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día