Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2012

Josefa Errázuriz inscribe su programa de gobierno municipal

Esta acción poco habitual en una candidatura tiene el objetivo de consignar un programa que recoge propuestas y demandas de los vecinos y potenciada por expertos en seguridad, urbanismo, educación, patrimonio, cultura, entre otros. De esta manera, en el caso de salir electa, la propia ciudadanía podrá fiscalizar el cumplimiento de este programa.

Por
Compartir

En  horas de esta mañana, la  candidata a alcaldesa por  Providencia, inscribió su programa de gobierno municipal en la notaría Camilo Valenzuela ubicada,  ubicada en Carlos Antúnez con Providencia.

Esta acción poco habitual en una candidatura tiene el objetivo de consignar un programa que recoge propuestas y demandas de los vecinos y potenciada por expertos en seguridad, urbanismo, educación, patrimonio, cultura, entre otros. De esta manera, en el caso de salir electa, la propia ciudadanía podrá fiscalizar el cumplimiento de este programa.

 

En la ocasión estará acompañada por los 32 concejales de Providencia Participa y adherentes que desde temprano esperaban la llegada de la candidata.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País