Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2012

Presidente del PC le baja el perfil a agresión sufrida en acto de conmemoración del No

El diputado Guillermo Teillier subrayó que "el acto se desarrolló en completa normalidad" y destacó el sentido unitario de la cita que inbcluyó la presentación de los candidatos únicos de la oposición a la alcaldía.

Por
Compartir

El timonel del Partido Comunista, Guillermo Teillier, destacó la unidad de la oposición expresada en el acto de conmemoración de un nuevo aniversario del triunfo del No en el plebiscito del 5 de octubre del 1988 y que se realizó en la mañana de este viernes.

De cara a los intentos de agresión sufridos por el diputado Teillier en el marco de la funa protagonizada por estudiantes durante el acto, el parlamentario optó por desmentirlos.

Según Guillermo Teillier sólo se trató de “algunos improperios por parte de una persona adulta, pero fue un hecho aislado, por eso, después de hablar con los medios de comunicación me retiré en compañía de otros militantes de mi partido en completa calma”.

“El acto se desarrolló en completa normalidad y ya cuando había finalizado, un grupo de personas sobrepasaron la débil barrera policial, pero el ánimo que primó fue de respeto por una fecha de tanta importancia en la lucha contra la dictadura”, dijo Teillier.

La cita incluyó la presentación de los candidatos únicos de la oposición a la alcaldía, gesto con el que a juicio del diputado “reafirmamos nuestra lucha con mucho más fuerza para alcanzar un triunfo en las próximas elecciones”.

Respecto del llamado de un grupo de estudiantes a boicotear las próximas elecciones, el máximo dirigente del PC indicó que “es una forma de pensar, la respetamos, pero no la compartimos, pues el voto es un instrumento de transformación que esperemos nos lleve al triunfo este 28 de octubre para así desplazar a la derecha de los municipios”, expresó el parlamentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País