Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Puerto de Chacabuco afectado por derrame de 10 mil litro de petróleo Puerto de Chacabuco afectado por derrame de 10 mil litro de petróleo

En estos momentos se realizan labores de dispersión en la bahía. Al parecer los factores climáticos habrían impedido un escenario más complejo, según explica el gobernador marítimo, "con el sol y la radiación que tenemos en este momento se produce una evaporación de este combustible".

País

Puerto de Chacabuco afectado por derrame de 10 mil litro de petróleo

Por 5 de Octubre de 2012

10 mil litros de petróleo derramado en el mar estarían afectando a  puerto de Chacabuco en la región de Aysén, de acuerdo con la información transmitida por La Segunda. Según explicó Rubén Rojas, Gobernador Marítimo, la emergencia se produjo en el buque Factoría “Frío Sur 8, afectando a toda la zona costera.

En estos momentos se realizan  labores de dispersión en la bahía. Al  parecer  los factores climáticos habrían  impedido un escenario más complejo, según explica el gobernador marítimo,  “con el sol y la radiación que tenemos en este momento se produce una evaporación de este combustible”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día