Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2012

Giorgio Jackson asegura que actualmente no votaría por Michelle Bachelet

El hoy líder del movimiento Revolución Democrática se refirió a la eventual candidatura de Michelle Bachelet, opinó sobre el rol de Camilo Escalona y envió críticas a la Concertación.

Por
Compartir

El ex presidented de la Feuc, Giorgio Jackson, aclaró su postura política luego de su participación en foro del PS realizado hace una semana, el cual generó entusiasmo al interior de la Concertación pero hoy marcó las distancias.

En entrevista a La Tercera, el hoy líder del movimiento Revolución Democrática se refirió a la eventual candidatura de Michelle Bachelet, opinó sobre el rol de Camilo Escalona y envió críticas a la Concertación.

Consultado por su disposición a votar por la eventual candidata de la Concertación, Jackson recalcó que “desde las conversaciones que hemos tenido, yo puedo concluir que si las elecciones fueran este fin de semana, ni yo ni nuestro movimiento votaríamos por Bachelet. Así de sencillo. No hay una carga detrás del no votar por ella, pues el chantaje moral ya no nos pesa”.

Respecto del rol del Presidente del Senado, Camilo Escaolna, dijo sentirse “totalmente alejado, él ha representado una posición muy conservadora, porque ‘izquierdiza’ el instrumento de la asamblea constituyente al decir que se utiliza sólo en situaciones de caos, cuando en realidad se trata de una herramienta democrática. Al cargarla de ideología como algo peyorativo, me siento cada vez más alejado de lo que él representa”.

Por último, el ex líder del movimiento estudiantil concluyó criticando a la oposición diciendo “no sé si haya alguien capaz de responderme hoy en día a qué es lo que aspira la Concertación. ¿A qué aspira más allá de candidatear a Bachelet y disputar elecciones? ¿Qué quieren para Chile en 20 años más? Yo creo que nadie sabe.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País