Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2012

Josefa Errázuriz fue atacada por un perro callejero mientras realizaba actividades de campaña

Mediante su cuenta Twitter, Josefa Errázuriz publicó un mensaje a quienes la apoyan: “agradecer a todos la preocupación y los saludos. Estoy bien, y lo más importante, mi nieta está bien. No estaba en el coche”, precisó.

Por
Compartir

Josefa Errázuriz, candidata opositora de la alcaldía de Providencia, sufrió esta tarde un ataque de un perro callejero que la mordió en las manos y piernas mientras se encontraba realizando actividades de campaña. La dirigenta vecinal tuvo que ser trasladada a la Clínica Las Lilas.

Según informa The Clinic, la postulante explicó que cuando realizaba una actividad en compañía de su nieta y una de sus hijas, al descender de un vehículo, un can se lanzó sobre la última y con el fin de impedir que la atacara, se interpuso, siendo mordida por el animal en dos ocasiones en manos y piernas.

Además, mediante su cuenta Twitter, Josefa Errázuriz publicó un mensaje a quienes la apoyan: “agradecer a todos la preocupación y los saludos. Estoy bien, y lo más importante, mi nieta está bien. No estaba en el coche”, precisó.

Personeros del comando informaron que Errázuriz se encuentra bien de salud y que durante la tarde iba a efectuar el “puerta a puerta” que se había programado en Avenida Pocuro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País