Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2012

Labbé recibe apoyo de presidentes de RN y de la UDI para su reelección

Patricio Melero, timonel de la UDI, aseguró que “nos vamos muy tranquilos y confiados de que en los días que restan se va a plasmar aún más la diferencia respecto de la candidata de la Concertación”.

Por
Compartir

Este domingo, los presidentes de RN y de la UDI, Carlos Larraín y Patricio Melero se reunieron con el candidato a la reelección municipal por Providencia, Cristián Labbé.

Según publica The Clinic, “nos vamos muy tranquilos y confiados de que en los días que restan se va a plasmar aún más la diferencia respecto de la candidata de la Concertación”, aseguró Melero.

Agregó que en la cita con Labbé (UDI) se enteraron del desarrollo de su campaña, y el resultado de las encuestas que lo dan como ganador. “Sentimos que eso es lo que está ocurriendo en Providencia, que los vecinos están valorando de forma muy importante su gestión por sobre otras consideraciones”, acotó.

A su vez, Larraín explicó que “se está trabajando duro. Tenemos la confianza de que vamos a ganar”.

Luego fue el propio Cristián Labbé quien se refirió a su campaña y dijo que se ha visto enfrentada a una oposición que va desde el PC hasta los liberales.

“Los hemos enfrentado con obras consistentes, con evaluación que supera el 65%, con resultados que nunca ha tenido Providencia en su sector. Hemos logrado que los vecinos conozcan el andar de la comuna, su desempeño urbano, ciudadano; cuando la gente participa, se nota”, remarcó.

A su juicio, “Providencia está en posición ejemplar a nivel mundial en gestión, para obtener resultados que van en beneficio del sector”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País