Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

Comité político y Ministerio de Justicia analizan reforma procesal penal este jueves en La Moneda

Así lo anuncio esta tarde en La Moneda el vocero de Palacio, Andrés Chadwick, precisando que también está citada la subsecretaria de Justicia, Patricia Pérez, de manera de estudiar las modificaciones "que buscan garantizar las garantías a las víctimas de la delincuencia", según las palabras del portavoz.

Por
Compartir

Para el próximo jueves el Presidente de la República, Sebastián Piñera, dispondrá de una reunión de trabajo a partir de las 10:00 con el ministro de Justicia, Teodoro Ribera, y el comité político de La Moneda, para analizar los cambios que quiere imponer el Gobierno a la reforma procesal penal.

Así lo anuncio esta tarde en La Moneda el vocero de Palacio, Andrés Chadwick, precisando que también está citada la subsecretaria de Justicia,  Patricia Pérez, de manera de estudiar las modificaciones “que buscan garantizar las garantías a las víctimas de la delincuencia”, según las palabras del portavoz.

El tema ha generado un amplio debate entre varios expertos y se dio luego de que dos juezas del 13º Juzgado de Garantía de Santiago le concedieran la libertad al autor confeso del crimen de un barrista.

Según lo expresado por Chadwick, el titular de Justicia hará una exposición luego de tomar contacto con personeros ligados al Poder Judicial y al Ministerio Público.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País