Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

PDI se reunió con Ubilla en La Moneda por “Sobreprecios”: “Iniciamos una investigación interna”

A la salida de la cita la máxima autoridad de la PDI comentó que "inmediatamente después de conocer la publicación del diario electrónico donde aparecía mencionada nuestra institución iniciamos una investigación interna que esta en curso y en cuanto tengamos resultados, como siempre actuando con transparencia, daremos a conocer dichos resultados".

Por
Compartir

Hasta el Palacio de La Moneda llegó la tarde de este lunes el director de la Policía de Investigaciones (PDI), Marcos Espinoza, para reunirse con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, y analizar lo que ha sido el caso denominado “Sobreprecios”, por la licitación en la compra de equipos antidrogas.

De acuerdo a lo que cita Emol, a la salida de la cita la máxima autoridad de la PDI comentó que “estuve conversando con el subsecretario y, por supuesto, él estaba al corriente de que nosotros inmediatamente después de conocer la publicación del diario electrónico donde aparecía mencionada nuestra institución iniciamos una investigación interna que está en curso y en cuanto tengamos resultados, como siempre actuando con transparencia, daremos a conocer dichos resultados”.

Consultado por la situación del subprefecto Iván Villanueva, que apareció involucrado en el reportaje de Ciper Chile que dio inicia a la investigación, Vásquez dijo que  “al término de la investigación interna que se está llevando a cabo daremos a conocer sus resultados”.

“La PDI siempre ha actuado y va a seguir actuando con transparencia, independiente de los resultados que se obtengan. A nosotros como referente de la investigación contra el narcotráfico se nos pide que demos a conocer nuestro conocimiento respecto a los informes técnicos de equipos que se ocupan en la lucha contra el narcotráfico”, agregó.

La reunión se da en la misma jornada que presentó su renuncia Felipe Baeza, asesor del ex fiscal Alejandro Peña, funcionario responsable en la licitación de los equipos.

De igual forma

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País