Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

Ganadores de una copia de “Cincuenta sombras liberadas”

Ana y Christian pasan su luna de miel en Europa. El lado dominante y sobreprotector de su marido y los traumas de su infancia volverán a poner a prueba su relación. Felicidades a las ganadoras de esta apasionante novela.

Por Concursos El Dínamo
Compartir

Después de una boda maravillosa en la casa familiar de los Grey, Ana y Christian disfrutan de su luna de miel. Están muy felices, pero la tendencia de Christian de dominarla y de sobreprotegerla causará muchos problemas y reacciones rebeldes de parte de Ana. Además, cuando vuelvan a casa, su dicha se encontrará también amenazada por una serie de acontecimientos. El antiguo jefe de Ana, quien la había acosado en la editorial, está planeando su venganza, y Christian, Ana y toda la familia Grey estarán en peligro.

El peligro y la acción se aceleran en este tomo.

Recientemente se difundió con mucho éxito el tráiler oficial de la película “Cincuenta sombras de grey” que será estrenada el próximo año y que en su reparto incluye actores de la talla de Matt Damon.

La novela erótica Cincuenta sombras de Grey , de la autora E.L. James, ya se convirtió, con 5,3 millones de copias vendidas en el Reino Unido y casi 40 millones de ejemplares en todo el mundo, en la novela británica más vendida de todos los tiempos.

 

 E.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía «Cincuenta sombras», con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año. Los derechos de traducción ya se han vendido en Cuarenta países y Universal Pictures y Focus Features.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concursos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País