Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2012

Caso “Sobreprecios”: Subprefecto de la PDI declara ante el Ministerio Público

La diligencia responde a que el funcionario es citado en el reportaje que dio a conocer Ciperchile medio electrónico que destapó la investigación en el Ministerio del Interior luego de una denuncia interpuesta por la Subsecretaría de Estado.

Por
Compartir

En dependencias de la Fiscalía Centro-Norte se encuentra declarando el jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), subprefecto Iván Villlanueva, en el marco del caso denominado “Sobreprecios” que investiga irregularidades en la licitación de equipos antidroga.

Según reporta Emol, la diligencia responde a que el funcionario es citado en el reportaje que dio a conocer Ciperchile medio electrónico que destapó la investigación en el Ministerio del Interior luego de una denuncia interpuesta por la Subsecretaría de Estado.

Se espera que Villanueva, quien declara en calidad de testigo, entregue antecedentes respecto a la compra de elementos tecnológicos como densímetros y fibroscópicos, siendo citado a declarar por el fiscal a cargo del caso Jaime Retamal.

Cabe recordar que durante esta jornada, comparecieron ante la Fiscalía el abogado Alejandro Peña y Felipe Baeza, ambos renunciados funcionarios  a sus cargos por estar a cargo del proceso de licitación.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País