Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Con piedrazos y golpes atacan a candidata a alcaldía de Pedro Aguirre Cerda Con piedrazos y golpes atacan a candidata a alcaldía de Pedro Aguirre Cerda

"Yo soy de la comuna y pensé que iba a haber una campaña limpia, pero esto es una mafia", señaló la postulante del PRI, a la salida del Hospital Barros Luco, donde debió ser atendida por sus lesiones.

País

Con piedrazos y golpes atacan a candidata a alcaldía de Pedro Aguirre Cerda

Por 9 de Octubre de 2012

Un violento ataque en su contra, con pedradas y golpes de pies y puños, denunció la candidata a la alcaldía de Pedro Aguirre Cerda, Kathy Morales (PRI), ocurrido la madrugada de este lunes.

De acuerdo a su testimonio, el hecho tuvo lugar en el marco de actividades de campaña nocturnas desarrolladas por la candidata, cuando ésta se detuvo en un servicentro ubicado en la esquina de Carlos Valdovinos y Maipú. Allí se percató de que un grupo de personas estaba borrando  su propaganda, consigna Radio Cooperativa.

Fue justamente al encararlos que se produjo la agresión, primero con piedrazos contra el vehículo que Morales manejaba, y al bajarse del mismo, con golpes de pies y puños, los que le provocaron heridas en el rostro, producto de los cuales fue llevada hasta el Hospital Barros Luco para ser atendida.

“Quebraron el parabrisas por el lado mío con una piedra y comenzaron a agredirme, a decirme garabatos y decirme que me bajara porque sabían perfectamente dónde estudiaban mis hijos“, señaló Kathy Morales, a la salida del centro asistencial.

La postulante añadió que “a dos les vi la cara, sobre todo al que más me agredió y que me trató como lo peor. Yo soy de la comuna y pensé que iba a haber una campaña limpia, pero esto es una mafia”, finalizó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día