Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2012

Andrade (PS) y opción de Bachelet: “Los otros candidatos de la oposición no existen”

La medición arrojó que Michelle Bachelet sigue siendo uno de los personajes públicos con más respaldo entre los ciudadanos, con un 55% de adhesión presidencial.

Por
Compartir

Reaccionando a lo que fue el resultado de la última encuesta CERC en relación a los candidatos presidenciales de la Concertación, el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, afirmó que “los otros candidatos no existen”.

La medición arrojó que  Michelle Bachelet sigue siendo uno de los personajes públicos con más respaldo entre los ciudadanos, con un 55% de adhesión presidencial.

“Si las presidenciales fueran este fin de semana la Presidenta Bachelet gana en primera vuelta. Los otros candidatos de la oposición no existen. El ejemplo más claro de lo que digo es que mientras las dirigencias hablan de esto o esto otro, de los programas, qué se yo, todos los candidatos sin excepción de la oposición están en sus campañas (municipales) con Bachelet”, dijo Andrade, según reporta Emol.

 

De acuerdo a la encuesta CERC, Bachelet tiene un 43% en intención de voto para las elecciones de 2013, mientras que Laurence Golborne le sigue con un 13%.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País