Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso Bombas: Suprema rechaza en forma unánime recurso de nulidad Caso Bombas: Suprema rechaza en forma unánime recurso de nulidad

Con esto se confirma la sentencia que absolviera a 6 de los imputados en la causa por delitos terroristas y financiamiento de la instalación de artefactos explosivos.

País

Caso Bombas: Suprema rechaza en forma unánime recurso de nulidad

Por 10 de Octubre de 2012

Pasadas las 13:00 horas, la sala Penal de la Corte Suprema dió a conocer su sentencia rechazando el recurso de nulidad que la Fiscalía Sur y el Ministerio del Interior presentaron en el marco del llamado “Caso Bombas“.

La decisión del máximo tribunal consideró que los antecedentes no eran suficientes, desestimando por tanto las causales presentadas tanto por el Ministerio Público como por la cartera encabezada por Rodrigo Hinzpeter.

La acción fue presentada luego de que en agosto pasado los tribunales, tras seis meses de juicio oral, absolvieran a 6 imputados por delitos terroristas y financiamiento de la instalación de artefactos explosivos: Mónica Caballero Sepúlveda (23), Felipe Guerra Guajardo (23), Francisco Solar Domínguez (32), Gustavo Fuentes Aliaga (31), Carlos Riveros Luttgue (33) y Omar Hermosilla Marín (46).

Ganamos. Suprema rechaza nulidad caso bombas!!!!!” fue la reacción del abogado Mauricio Daza en Twitter.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día