Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hinzpeter defiende a Ubilla por sobreprecios: “Cumple con la responsabilidad que le corresponde” Hinzpeter defiende a Ubilla por sobreprecios: “Cumple con la responsabilidad que le corresponde”

El titular de Interior considera que lo que corresponde "es dejar que el ministerio público avance en su investigación" respecto a la cuestionada licitación donde habrían existido sobreprecios de hasta un 400%.

País

Hinzpeter defiende a Ubilla por sobreprecios: “Cumple con la responsabilidad que le corresponde”

Por 10 de Octubre de 2012

Poner todos los antecedentes del caso ante la justicia. Así definió el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, la responsabilidad política que le cabe al subsecretario Rodrigo Ubilla, en la polémica licitación de equipos para el combate del narcotráfico.

“La responsabilidad es hacer todos los esfuerzos para determinar si en ese proceso, que culmina con documentos que vienen formalmente visados y supuestamente ajustados, hubo quienes procuraron o intentaron cometer delitos”, sostuvo.

Según consigna La Tercera, Hinzpeter agregó que Ubilla “está cumpliendo con la responsabilidad que le corresponde, porque al instar a través de instancias judiciales se esclarezca si en este caso hubo delincuentes involucrados”.

“Toda la información que existía y existe, el subsecretario la ha puesto y la va a seguir poniendo ante el ministerio público”,

“Lo que corresponde es dejar que el ministerio público avance en su investigación”, manifestó el ministro.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día