Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2012

Novedosa plataforma ayuda a descubrir por quien votar

¿Quién es el candidato que más se asemeja a tus posturas? ¿Cuáles son los datos más relevantes de tu comuna? ¿Cómo denunciar malas prácticas de propaganda electoral? Estas y otras inquietudes podrán tener respuestas en la nueva versión de Vota Inteligente.

Por
Compartir
Leer y comparar posturas de todos los candidatos a alcalde del país, escribir en línea a los candidatos y fiscalizar respecto al correcto cumplimiento de las prácticas de propaganda electoral, entre otros recursos podrán apoyar a los votantes para estas municipales  en www.votainteligente.cl  ,
Una de las funcionalidades más llamativas de esta plataforma es aplicación  “la media naranja política”, recurso que desde esta semana incorpora El Dinamo en el Especial Municipales 2012. Aquí  es posible  responder exactamente el mismo cuestionario que están respondiendo  los candidatos a alcalde en estas elecciones. Según las respuestas del usuario el sistema establece  quién puede  ser su candidato “ideal” o, su “media naranja política” .
Por su parte, la Fundación  Ciudadano Inteligente,  elaboró preguntas en conjunto con otras  organizaciones de la sociedad civil (Un Techo para Chile, Fundación Iguales, Educación 2020 y Casa de la Paz), con el fin de, en conjunto, lograr establecer los principales temas representativos de distintos sectores. Así, los usuarios pueden conocer las posturas de sus candidatos respecto a transparencia, políticas de pobreza, diagnósticos de educación, políticas de igualdad sexual y sustentabilidad, entre otros temas.
www.votainteligente.cl estará en línea y disponible hasta las elecciones municipales, y durante ese tiempo está permanentemente actualizando la información de los candidatos a alcalde.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País