Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nueva polémica de alcalde de Independencia: Trata a garabatos a funcionario de su Municipalidad Nueva polémica de alcalde de Independencia: Trata a garabatos a funcionario de su Municipalidad

En la grabación, que circula por las redes sociales, se puede escuchar la voz del jefe comunal acusando al funcionario de retrasar la autorización para un proyecto SERVIU.

País

Nueva polémica de alcalde de Independencia: Trata a garabatos a funcionario de su Municipalidad

Por 10 de Octubre de 2012

Una nueva polémica involucra al controvertido alcalde de Independencia, Antonio Garrido, luego de revelarse un audio donde utiliza fuertes improperios en contra del director de obras de la Municipalidad, Ricardo Poblete.

Según reporta El Mostrador, en la grabación, que circula por las redes sociales, se puede escuchar la voz del jefe comunal acusando al funcionario de retrasar la autorización para un proyecto SERVIU.

“Me tiene parada la obra y no se puede modificar porque la plata ya está entregada (…) Pero, a primera hora. Dile que si no, lo voy a echar y yo lo echo”, se escucha antes de tomar contacto con el involucrado.

Cabe recordar que el pasado 4 de septiembre el edil se vio involucrado en otra polémica con la periodista de Canal 13 Carolina Urrejola donde le espetó que “se la va a llevar el cuco”.

Acá puede escuchar el audio en cuestión:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día