Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2012

Ximena Rincón sobre dichos de Urrutia: “Esas palabras me recuerdan al dictador Pinochet”

El dictador dijo que el ejército alemán "era una tropa de drogadictos, marihuaneros y homosexuales"...

Por
Compartir

“Esas palabras me recuerdan al dictador Pinochet, quien dijo que el ejército alemán era una tropa de drogadictos, marihuaneros y
homosexuales”. De esta manera la senadora Ximena Rincón (DC)  rechazó los dichos del diputado de la UDI, Ignacio Urrutia, quien ayer en la comisión de Defensa de la Cámara de Diputados dijo que “Si nos llenamos de homosexuales en las FFAA cualquier país nos va a invadir”.

La senadora Ximena Rincón indicó que “en este Parlamento aprobamos una ley y estos dichos -insisto- me recordaron lo que Augusto Pinochet en su minuto dijo respecto del ejército alemán, acción que fue respondida duramente por el embajador germano.

Además, la parlamentaria sostuvo que “la historia nos enseña y cuando olvidamos la historia o no la conocemos se repiten los mismo errores o aberraciones”.

“El comportamiento del parlamentario le corresponderá a la Cámara de Diputados, porque no puedo recetar a nadie lo que tiene o no tiene que hacer, pero está claro que nuestro comportamiento prestigia o no prestigia a la política”, dijo la legisladora DC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País