Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2012

Dilema electoral en Chonchi: ¿Pedro Andrade (DC) o Pedro Andrade (RN)?

Se trata del actual edil Pedro Andrade Oyarzún (DC) y su competidor, Pedro Andrade Pérez (RN), quien hasta ahora se desempeña como concejal. Ambos son nacidos y criados en la zona, están casados, tienen hijos y sus padres y abuelos pertenecen a las familias más antiguas del lugar.

Por
Compartir

De acuerdo con la información publicada hoy  por Terra.cl en esta elección  municipal se verá un extraño fenómeno en la  papeleta, ya que dos candidatos  a alcalde tienen el mismo nombre y apellido.

Se trata del actual edil Pedro Andrade Oyarzún (DC) y su competidor, Pedro Andrade Pérez (RN), quien hasta ahora se desempeña como concejal. Ambos son nacidos y criados en la zona, están casados, tienen hijos y sus padres y abuelos pertenecen a las familias más antiguas del lugar.

“Es algo raro pero uno se acostumbra y quizás para la gente que no es chonchina les cueste decir quién es quién porque acá la mayoría nos distingue por nuestro segundo apellido, aunque debo reconocer que incluso nos empezamos a topar desde pequeños en la escuela”, dijo el actual concejal al diario La Estrella de Chiloé.

A su vez, el alcalde de Chonchi, que busca la reelección, manifestó que “lo tomo como algo divertido, fuera de lo común, porque tengo entendido que no se ha dado esta situación en otra comuna”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#municipales 2012

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País