Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ubilla por ‘Sobreprecios’: “El objetivo que debemos tener es no politizar esta situación” Ubilla por ‘Sobreprecios’: “El objetivo que debemos tener es no politizar esta situación”

Consultado por la querella criminal presentada por el pasado martes, apuntó que "estoy muy satisfecho de la manera como la mayoría de los parlamentarios de Gobierno y oposición han tomado esta denuncia que hice yo en la Fiscalía".

País

Ubilla por ‘Sobreprecios’: “El objetivo que debemos tener es no politizar esta situación”

Por 12 de Octubre de 2012

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, se refirió esta tarde al denominado caso “Sobreprecios”, investigación por la licitación irregular de equipos antidroga, llamando a no politizar las denuncias.

“El espíritu que se vivió en la comisión de seguridad y droga en la Cámara de Diputados, las conversaciones formales que he tenido con las distintas bancadas, apuntan todos a que el objetivo que debemos tener es no politizar esta situación e ir al fondo para determinar si hay responsables, determinar quiénes son y buscar en las raíces profundas de este posible caso de corrupción”, dijo la  autoridad de Gobierno según consigna radio Cooperativa.

Consultado por la querella criminal presentada por el pasado martes, apuntó que “estoy muy satisfecho de la manera como la mayoría de los parlamentarios de Gobierno y oposición han tomado esta denuncia que hice yo en la Fiscalía”.

“Les quiero asegurar que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar que se esclarezca esta supuesta red de corrupción que estaría afectando a esta área que es tan clave como la tecnología que se ofrece para combatir el narcotráfico y la delincuencia”, agregó  Ubilla.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día