Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2012

Ubilla por ‘Sobreprecios’: “El objetivo que debemos tener es no politizar esta situación”

Consultado por la querella criminal presentada por el pasado martes, apuntó que "estoy muy satisfecho de la manera como la mayoría de los parlamentarios de Gobierno y oposición han tomado esta denuncia que hice yo en la Fiscalía".

Por
Compartir

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, se refirió esta tarde al denominado caso “Sobreprecios”, investigación por la licitación irregular de equipos antidroga, llamando a no politizar las denuncias.

“El espíritu que se vivió en la comisión de seguridad y droga en la Cámara de Diputados, las conversaciones formales que he tenido con las distintas bancadas, apuntan todos a que el objetivo que debemos tener es no politizar esta situación e ir al fondo para determinar si hay responsables, determinar quiénes son y buscar en las raíces profundas de este posible caso de corrupción”, dijo la  autoridad de Gobierno según consigna radio Cooperativa.

Consultado por la querella criminal presentada por el pasado martes, apuntó que “estoy muy satisfecho de la manera como la mayoría de los parlamentarios de Gobierno y oposición han tomado esta denuncia que hice yo en la Fiscalía”.

“Les quiero asegurar que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar que se esclarezca esta supuesta red de corrupción que estaría afectando a esta área que es tan clave como la tecnología que se ofrece para combatir el narcotráfico y la delincuencia”, agregó  Ubilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País