Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chadwick y llegada de Bachelet: “Si viene a hacer campaña está en su legítimo derecho” Chadwick y llegada de Bachelet: “Si viene a hacer campaña está en su legítimo derecho”

Chadwick se refirió a una eventual participación de la ex presidenta en actividades para apoyar candidaturas. “Si viene a hacer campaña está en su legítimo derecho como ciudadana, pero el Gobierno se desconoce las actividades que realizará”, sentenció.

País

Chadwick y llegada de Bachelet: “Si viene a hacer campaña está en su legítimo derecho”

Por 13 de Octubre de 2012

Andrés Chadwick, Secretario General de la Presidencia, en entrevista con CNN Chile realizó un llamado a resolver las dudas de la ciudadnía con el nuevo sistema de votación y tuvo palabras para la llegada de la ex presidenta Michelle Bachelet.

Según informa Biobío, Chadwick se refirió a una eventual participación de la ex presidenta en actividades para apoyar candidaturas. “Si viene a hacer campaña está en su legítimo derecho como ciudadana, pero el Gobierno se desconoce las actividades que realizará”, sentenció.

Tras la llegada de Bachelet, el vocero de Gobierno agregó que entendía que venía por poco tiempo ya que participará en un congreso en Perú, por lo que le deseó “que descanse y comparta con su familia”.

Con respecto a eventuales pronunciamientos de la ex mandataria sobre la contingencia del país dijo que “como próxima candidata presidencial de la Concertación es un actor político importante en Chile, uno espera que tenga y desarrolle sus opiniones, pero depende de ella”, “el Gobierno no debe exigirle opiniones”, explicó.

Al concluír, el Secretario de Estado valoró el nuevo sistema de inscripción automática y voto voluntario, y expresó su confianza en la participación ciudadana en las elecciones, ya que “existe la facilidad y libertad para sufragar”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día