Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Elecciones municipales: Servel entrega nómina definitiva de vocales de mesa Elecciones municipales: Servel entrega nómina definitiva de vocales de mesa

En el sitio web del Servel se puede revisar recuadro para realizar la consulta, así como también al número gratuito 800 366 400. Tanto los miembros del Colegio Escrutador como los vocales de mesa recibirán un bono de 15 mil pesos, que será pagado al día siguiente de las elecciones por la Tesorería General de la República.

País

Elecciones municipales: Servel entrega nómina definitiva de vocales de mesa

Por 13 de Octubre de 2012

El Servicio Electoral entregó la nómina definitiva de los llamados para ser vocales de mesa en las próximas elecciones municipales del dominggo 28 de octubre.

Según informa Biobío, pese a que la mayoría de los inscritos ya tiene definida la condición en la que podrán participar de estas elecciones, algunas personas aún presentan un aviso de confirmación, tanto para ser vocal de mesa como para ser miembro del Colegio Escrutador. En este caso, se recomienda revisar los datos durante la tarde para obtenerlos con mayor seguridad.

En el sitio web del Servel se puede revisar recuadro para realizar la consulta, así como también al número gratuito 800 366 400.

Quienes formen parte del Colegio Escrutador y los vocales de mesa recibirán un bono de 15 mil pesos, que será pagado al día siguiente de las elecciones por la Tesorería General de la República.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día